Murillo y una Sevilla diferente

… tiene un sabor especial

Torre del Oro, Sevilla

Guadalquivir a su paso por la Torre del Oro

Dos días de ensueño en Sevilla con motivo del año Murillo, guiados en un itinerario por la Sevilla del siglo XVII y por la Sevilla islámica. Nos porponemos también descubrir la Sevilla alegre y bulliciosa junto con la Sevilla cultural.

Lugares previstos:

Sábado: Hospital de los Venerables (exposición “Murillo cercano. Miradas cruzadas”),  Plaza de armas,  Metropol, Mezquita,    Barrio de Triana. Tarde: Guadalquivir. Domingo: Paseo por el casco histórico, Santa Maria la Blanca, catedral, S.Luis de los Franceses, Convento de Sta. Paula, Archivo de Indias.

En función del clima las visitas pueden variar, y se propondrán opcionalmente excursiones en barco por el Guadalquivir,  visita a Hammam , tapeos  y por la noche un tablao flamenco.

Con alojamiento en una casa estilo Riad marroquí con patio interior, próxima a los Reales alcázares, en pleno centro histórico.

Incluye: Alojamiento de dos noches, guías por Sevilla días 9 y 10,  y entrada en la exposición de Murillo: 148 euros

Se precisa reserva de 50 euros para confirmar plaza. Grupo limitado a 12 personas.

No incluye:  Transporte y comidas. Nos pondremos de acuerdo en coches  o en Renfe el viernes a mediodía. No incluidas entradas a monumentos.

Vídeo sobre la restauración de Murillo: https://youtu.be/pIWjQTTqsrI

FECHAS: Días 8 a 10 de Junio

Para poder confirmar hoteles es necesario antes del día 6 de Junio confirmar la reserva ingresando un  depósito  en la cuenta: AMIGOS Y ARTE IBERIA. C/C: 0081 5249 13 0001091910 BANCO SABADELL 

Para confirmar su plaza, enviad el comprobante del depósito de 50 euros por email  o bien mediante un whatsup con foto al 627 253 104 .

Lienzos recién restaurados de Murillo

Murillo en el Hospital de la Caridad

Restauración de cuadro Foto: Belén Vargas

2 comentarios en “Murillo y una Sevilla diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *